Luciana Aymar está embarazada y espera a su primer bebé junto al ex tenista chileno Fernando González. La rosarina lo confirmó en su cuenta de Twitter y de esa manera dejó atrás los rumores.

Junto a una foto suya junto a González, la mejor jugadora de hockey sobre césped de todos los tiempos escribió: “¡Muy feliz de confirmar y compartir esta hermosa noticia! Estamos en la dulce espera, ya de 4 meses!”.

 

Luciana compartió también que "la ansiedad y los miedos de los primeros meses fueron eternos". “¡Gracias por todos los mensajes con tanto amor!”, publicó luego Lucha en la red social.

Y cerró: “Afortunada de la maravillosa persona que tengo a mi lado y de nuestro bebé que viene en camino”.

Aymar, de 42 años, y “Feña” González, de 39, se conocieron durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde la rosarina trabajó como comentarista de una cadena deportiva, ya retirada de la actividad. La pareja reside en Santiago de Chile.

Días atrás, Aymar había publicado una foto en su cuenta de Instagram, donde se la veía con una incipiente pancita de embarazada. A partir de allí surgieron las sospechas, que la propia Luciana terminó de confirmar este viernes.

Los voy a extrañar ! #familia ❤️

Una publicación compartida de Lucha (@aymarlucha) el