Luciano Vella se incorporará a la estructura deportiva de Newell's como nuevo secretario técnico. Un cargo que, según él mismo comentó en Zapping Sport, será el de nexo entre el cuerpo técnico, los jugadores y el gerente de fútbol, Lucas Bernardi, quien le hizo el ofrecimiento.

"Desde que me llamó Lucas para el cargo, lo pensaba por las cosas que tengo en mi vida privada. Pero después de tanto tiempo, dije que sí. Y si se llega a dar voy a estar muy contento. Falta aún que se firme: cuando me den el OK, empezaremos. Tengo muchas ganas y ahora me entusiasmé", dijo en Radio 2.

El ex lateral de River afirmó: "No dije que sí enseguida porque es una responsabilidad grande. Me muero por volver a Newell's, pero hay que estar preparados y hacerlo de forma seria. Analicé si estaba capacitado para hacerlo y le dí el sí a Lucas".

Vella ya había sido convocado por Peratta, el ex manager, pero aquella vez dijo que no: "Me llamó Sebastián para preguntarme por qué le dije que sí a Lucas y no a él. Pero en ese momento en que me llamaron no tenía pensado dedicarme al fútbol porque mi vida iba por otro lado, tenía cuestiones por resolver. Cuando Lucas me llamó me explicó las cosas y me convenció".

"Yo no hice dinero como para vivir sin trabajar. Me había armado para trabajar con mis cosas, me fueron muy bien pero las tenía que trabajar. Ahora manejo las cosas de otra manera, pensé que a lo mejor no me lo volverían a ofrecer y dije que sí", agregó.

Finalmente, admitió que le "hace ruido tener que pararme delante de Maxi, de Belluschi, de Scocco: va a ser una situación rara porque tengo cariño y afecto con ellos, pero creo que se me hará fácil porque sé lo que piensa cada uno".