El presidente Mauricio Macri reiteró este lunes su felicitación a los jugadores de la selección de básquetbol de Argentina que ael domingo obtuvieron el segundo lugar en el Mundial en China y anunció que este martes los recibirá en la Casa Rosada.

"Hablé con Luifa (Luis Scola), lo felicité y les mandé un saludo a todos, y mañana los recibo en la Casa de Gobierno", contó esta mañana Macri a los periodistas acreditados en la Casa Rosada.

El primer mandatario realizó estas declaraciones luego de saludar esta mañana a los alumnos del Colegio San Agustín, del barrio porteño de Recoleta, que visitaban la Casa de Gobierno, al ser consultado sobre la actuación de Argentina, que cayó 95 a 75 con España, pero logró el segundo puesto en el campeonato mundial.

El equipo argentino ya está de regreso al país. Tendrá una primera escala en Ámsterdam, donde se despedirán Laprovittola, Campazzo, Brussino, Garino, Deck y Vildoza. Y luego vuelo directo a Ezeiza.

Ese vuelo será el KLM 701, con llegada prevista a las seis de la mañana. Allí mismo, en Ezeiza, habrá conferencia de prensa con: Hernández, Susbielles, Delía, Cáffaro, Gallizzi, Fjellerup y Redivo (los que vuelven al país). Scola se queda en China.