Maradona se la agarró otra vez con Scaloni, ahora por el Kun

Diego criticó al DT de la selección por no convocar a Agüero, de gran presente en Inglaterra. Dijo que “le faltó el respeto a la pelota”

     Comentarios
     Comentarios

Diego Armando Maradona aseguró que el seleccionador albiceleste Lionel Scaloni “le faltó el respeto a la pelota” al no convocar al delantero Sergio "Kun" Agüero.

"Scaloni, al no llamar a Agüero y pasar por encima de Menotti, le faltó el respeto a la pelota aunque nunca fue un buen jugador, pegaba patadas nada más. Para mi equipo no lo quiero", señaló el astro argentino en Culiacán, Pacifico mexicano, donde dirige a los Dorados de la Liga de Ascenso.

Según Maradona el regreso a la selección argentina de Lionel Messi lo reconforta porque habrá buen fútbol pero no entiende la ausencia del "Kun", jugador del Manchester City de la Liga Premier Inglesa, quien no está en la convocatoria para los amistosos del 22 de marzo contra Venezuela en Madrid y del 26 de este mes en Tánger contra Marruecos.

"No sé qué tiene que demostrar el Kun para ser convocado", expresó.

Este sábado los Dorados de Sinaloa que dirige Maradona vencieron por 2-1 al Zacatepec y subieron del último al duodécimo lugar de la clasificación del Ascenso con lo cual mantienen vivas sus esperanzas de clasificarse para la liguilla.

Comentarios