Varios ex y actuales futbolistas utilizaron las redes sociales para expresar su dolor por la muerte de Emiliano Sala. Entre ellos, Diego Maradona y Lionel Messi.

Con un sentido mensaje, Maradona despidió al delantero argentino, cuyo cuerpo fue reconocido este jueves tras ser removido del Canal de la Mancha. "Lamento muchísimo esta noticia tan triste. Muchos guardábamos una luz de esperanza por vos, Emiliano", publicó el Diez en su cuenta de Instagram.

Maradona también le dejó un mensaje de apoyo al círculo íntimo del jugador: "Le mando un abrazo muy grande a tus familiares y amigos, y agradezco en nombre de los argentinos el respeto de los colegas e hinchas de todas partes del mundo ¡Hasta siempre Emiliano! #RecenPorSala #PrayForSala".

Messi también usó Instagram, y en una historia escribió: "Mis condolencias a los familiares y amigos de Emiliano. Estamos con ustedes y les mandamos toda nuestra fuerza. Que en paz descanses".

Otros renombrados futbolistas a nivel internacional se expresaron sobre la identificación del cuerpo de Sala. Kylian Mbappe, que había sido uno de los que más dinero había donado para que se lleve adelante la búsqueda privada, tuiteó: "RIP EMI", junto a emojis llorando.