La vuelta e Ignacio Scocco a Newell's es un anhelo de todo el pueblo rojinegro. Es el objetivo de los dirigentes, los referentes del plantel, de los hinchas y claro, del propio Nacho. Así lo dejó ver Marcelo Gallardo en la conferencia de este jueves.

"Le ofrecimos poder renovar y seguir con nosotros. Si Nacho no estuviera cómodo acá, ya hubiese tomado la decisión de irse. Lo que hace evaluar su decisión es que se siente cómodo acá. Lo que le queda, imagino que le gustaría terminarlo en Newell's que es su lugar de origen", reconoció el Muñeco.

"Respetamos esa posición. Lo he hablado con él. Esperaremos esa resolución. Le hemos dado el tiempo. A su edad estaría con posibilidades de volver a su club de origen. Es una decisión muy personal, que respetamos", recalcó Gallardo que aclaró que hizo público el diálogo que mantuvo con el delantero de Hughes porque es un tema de dominio público.

En el entorno millonario, se toman un tiempo prudencial para aguardar la respuesta de Scocco. Sin embargo, Gallardo lo quiere saber cuanto antes. "Como entrenador tengo que entender con cuales jugadores voy a contar para el semestre que viene. Tengo que ir armando la estructura más allá de las posibilidades que pueden surgir, jugadores que puedan venir a buscar, que no dependen de nosotros. Lo que depende de nosotros, ya las tenemos que saber", apuró el entrenador riverplatense.