En las últimas horas, se gestaron fuertes rumores de renuncia de Marcelo Tinelli a la presidencia de San Lorenzo. El conductor televisivo hace casi un año que pidió licencia en su cargo, pero todavía no oficializó su posición definitiva. Ahora, se expresó ante estas versiones.

“San Lorenzo es mi vida, mi familia, y representa el amor de millones de personas. En los próximos días voy a estar tomando la decisión más conveniente para el presente y futuro del club. Abrazos”, escribió en las redes sociales.

“Muchas veces uno cree que dando lo mejor y poniéndose las 24 horas del día a disposición del club puede lograr los objetivos planteados, pero queda claro que a veces no depende del amor, el esfuerzo o el tiempo, porque en ese caso los resultados no se dieron. Me ha pasado en este año y medio de gestión. Es por eso que he tomado una decisión difícil, dolorosa y necesaria: solicitar una licencia a mi cargo de presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro”, había dicho Tinelli por entonces en los argumentos sobre su determinación de pedir licencia.

Tinelli, quien estuvo como vicepresidente de Lammens entre 2012 y 2019, había llegado al sillón principal de Boedo en diciembre del 2019 cuando un 80% de casi 15.000 socios lo apoyaron en unas elecciones récord para la entidad.

Los malos resultados deportivos y las amenazas a su familia lo habían terminado de empujar a tomar esta decisión.

San Lorenzo quedó eliminado de la Copa Argentina a manos de Racing de Córdoba, su DT Pedro Troglio renunció y en el torneo local ya no tiene chances de avanzar a la fase final. Este miércoles, con Fernando Berón como interino en el banco se mide ante Newell's en el Coloso.