El ex jugador de Rosario Central Mario "Colorado" Killer lamentó el crimen de Tomás Felipe Carlovich, quien murió este viernes tras ser bestialmente asaltado en Córdoba y Paraná. Recordó aquel día de gloria en el que la selección argentina fue derrotado por 3 a 1 por el combinado local, en el que se destacó el Trinche.

"Vino un representante de la selección argentina y nos pidió que bajáramos un cambio. El baile que se le dio a la selección fue terrible. El Trinche la rompió. Todo el mundo de Rosario se fue regordo (sic) de ver fútbol", señaló el Colorado Killer en diálogo con A Diario (Radio 2).

Carlovich en aquel encuentro amistoso fue el único jugador de Central Córdoba que integró ese combinado local. El cotejo se disputó dos meses antes de la Copa del Mundo. "Con su fútbol pagó con creces la convocatoria", consideró Killer.

"De ese partido tengo una foto chiquitita, me la consiguió un fotógrafo. No hay imágenes, nada. Una pena. No sé si con eso quisieron tapar el baile que le dimos", añadió.

"Hacía magia. Con el Trinche jugábamos torneos, íbamos a todos lados. Cuando íbamos a María Susana, San Jorge, y sabían que venía él, se venían desde otros pueblos para verlo jugar", comentó.