Martín Lucero presentó la renuncia a su cargo de vicepresidente segundo de Rosario Central. En una carta dirigida a los dirigentes afirmó que se aleja del cargo por "razones estrictamente particulares" y que la decisión es "indeclinable".

Lo hizo este jueves a la tarde en medio de un convulcionado presente futbolistico del club, que incluye la decisión de la dirigencia de echar del cargo de técnico al Patón Bauza.

Lucero, quien a la vez es secretario del gremio de docentes privados Sadop, había sido quien junto al presidente Rodolfo Di Pollina le comunicaron el pasado sábado al DT que debía dejar su cargo como consecuencia de los malos resultados deportivos.

El dirigente había asumido en el cargo de vicepresidente segundo a comienzos del mes de octubre tras el triunfo en las elecciones del 30 de septiembre.

Su renuncia se produce luego de las explosivas declaraciones de Bauza al periodista Alejandro Cachari (Radiópolis - Radio 2) donde acusaba a los dirigentes de "no saber nada de fútbol". Posteriormente se quejó de que nadie le consultó por los refuerzos en el último mercado de pases y que todos los jugadores que llegaron fueron por decisión de los dirigentes y sin tener él opinión.

La carta de renuncia que presentó Lucero este jueves.