Lo más importante

Martino: "Siento mucha tristeza"

El Tata analizó la derrota por penales, pero evitó caer en definiciones grandilocuentes: “Se sigue adelante como estos jugadores siguieron tras la final de la Copa del Mundo", remarcó
2 Comentarios
2 Comentarios

Triste como todos, pero lleno de orgullo por sus jugadores. Así terminó la tarde noche de Santiago el Tata Martino, entrenador de una selección que quedó golpeada de nuevo, esta vez en los penales ante Chile.

“Una derrota como ésta no me va a cambiar el tipo de análisis", dijo convencido elconductor de la selección. ”Se sigue adelante como estos jugadores siguieron tras la final de la Copa del Mundo", agregó.

Para el DT, “el partido debió ganarlo Argentina. Los dos equipos plantearon dispositivos que anularon las virtudes del rival. Vi un partido parejo entre dos selecciones excelentes. Ubico a Chile en un lugar de privilegio mundial".

El DT remarcó que aún tienen “mucho margen para la mejora, para seguir creciendo: creo que lo hicimos bien en esta Copa América. Voy a seguir contando con estos 23 jugadores y otros más que no vinieron”.
 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Luis_17 1
    Luis Galindo

    Martino, el Barsa te quedó grande, la selección igual, si tenes un poquito de dignidad, da un paso al costado.

  2. Imagen de perfil de Halcon 2
    Alfredo Cristali

    Mas que tristeza , tenes que sentir verguenza, jugaron para atras.

Segui Leyendo