El jugador de Newell's Mateo Silvetti jugará con Lionel Messi en el Inter Miami de Estados Unidos. La noticia fue confirmada a través de las redes sociales de la Lepra. 

"El Club Atlético Newell’s Old Boys informa que el jugador Mateo Silvetti continuará su carrera profesional en el Inter Miami CF, de la Major League Soccer. Desde nuestra institución agradecemos a Mateo por el compromiso y la dedicación demostrados durante su etapa en el club, desde Malvinas hasta el Coloso. Le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo desafío deportivo. La operación será debidamente comunicada en el informe del libro de pases, que se publicará una vez que los principales mercados de transferencias hayan cerrado", informaron en el comunicado.

El juvenil de 19 años recibió hace siete días el alta médica tras haberse recuperado de una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y se aguardaba que se resuelva su futuro, ya que en abril habría sido vendido por la Lepra a un grupo inversor por alrededor de cinco millones de dólares.

Cabe resaltar que el extremo fue dirigido por Javier Mascherano en las divisiones juveniles de la selección argentina. Silvetti se unirá a un plantel que ya cuenta con una fuerte presencia argentina, encabezada por Messi y Mascherano, pero también con el aporte de Rodrigo De Paul, Gonzalo Luján, Tomás Avilés, Tadeo Allende, Baltasar Rodríguez, Oscar Ustari y Marcelo Weigandt.

Además, el equipo incluye a futbolistas con raíces argentinas nacidos en otros países, como Rocco Ríos Novo y Benjamín Cremaschi, ambos originarios de Estados Unidos, y Santiago Morales, nacido en España y parte de las selecciones juveniles estadounidenses.