El delantero Mauro Icardi se presentó este jueves al entrenamiento del París Saint Germain que se desarrolló en el camp des Loges, luego de cuatro días de ausencia.

El jugador no participó de dos entrenamientos y un partido que coincidieron con la separación de Wanda Nara, que también es su manager, por "razones personales".

Con esto, el atacante de 28 años incumplió con sus tareas laborales en tres ocasiones, ya que el miércoles el equipo tuvo día libre.

Si bien en las horas previas no había precisiones sobre su presencia en el entrenamiento y el club parisino tampoco se había manifestado para este jueves a la mañana, el medio galo Le Parisien confirmó que Icardi se presentó a la práctica este jueves.

El PSG disputará el próximo domingo (desde las 15.45 de Argentina) el clásico ante el Olympique de Marsella que dirige Jorge Sampaoli por la 11ª fecha de la Ligue 1.

El equipo de Mauricio Pochettino es el único líder con diez victorias.

En el primer párrafo de la crónica firmada por Stéphane Bianchi, el periodista se pregunta si esta acción representa el “fin del melodrama” que Mauro Icardi y Wanda Nara protagonizan desde el último fin de semana.