Esta semana se instaló en la prensa turca el rumor de que Mauro Icardi no seguiría en el Galatasaray. El rumor llegó a la Argentina y el propio delantero usó sus redes sociales para aclarar la situación.
Las nuevas versiones del alejamiento del club fueron calificadas por Icardi como “Fake news”, tal como tituló una story en la que hizo su descargo. “Entiendo que mi nombre les vende y que algunos periodistas turcos quieran instalar que me llamaron del club para informarme de mi no renovación de contrato...”, escribió.
“Pero no solo que no me llamó nadie a mí, sino que a mi representante tampoco”, señaló el futbolista, que elevó la apuesta: “¿Quieren vender una noticia que no es noticia porque mi contrato termina en junio de 2026 para tapar la derrota de ayer?”, dijo en referencia al partido que el club turco perdió con el Mónaco por 0-1.
Acto seguido, indicó que no permite que “usen mi imagen para eso”. Y explicó que "cuando termine mi contrato me iré con la cabeza bien alta, y en el hipotético caso que me vaya antes es solamente y 100% decisión mía, de nadie más. Les mando un beso”.
“Tienen Icardi por unos meses más. Disfruten que luego me van a extrañar”, cerró el futbolista.



