No hay dos sin tres: a Ángel Di María y Leandro Paredes, argentinos del PSG que habían dado positivo en el testeo de coronavirus, se les sumó el centrodelantero rosarino Mauro Icardi, quien junto a Neymar, el defensor brasileño Marquinho y el arquero costarricense Keylor Navas elevaron la lista a seis.

La noticia fue dada a conocer esta tarde por el diario L'Equipe y replicada por la mayoría de los medios europeos, dando cuenta de que los tres jugadores han sido puestos en cuarentena al igual que los otros tres que se habían registrado este miércoles: los argentinos Angel Di María y Leandro Paredes más el brasileño Neymar.

El campeón de la Ligue 1 necesitaba unos días de descanso por la alta carga de partidos por la fase final de la Champions League en Lisboa, pero la mayoría de los integrantes de la plantilla se excedieron en la cantidad de días de vacaciones.

Y lo más grave que muchos fueron en contra de las recomendaciones sanitarias del staff técnico del PSG, de no salir de Francia para evitar los contagios de Covid-19.

Entre ellos, precisamente, se encontraron Icardi, Di María, Neymar y Paredes, los que desobedecieron las recomendaciones impartidas y ahora se dificulta su participación en el partido frente a Lens, el martes 29 del corriente, por el torneo local.

Compromiso que el PSG había aplazado para esa fecha alegando la fatiga muscular que arrastraban varios de los profesionales por sus encuentros definitorios de la Liga de Campeones.