Maxi Rodríguez, autor de un golazo ante Aldosivi en Mar del Plata, dividió en dos sus declaraciones en el post partido: el juego en la cancha y la crisis institucional de Newell's. "El equipo está sólido aunque con problemas institucionales", dijo la Fiera, por los paros de los empleados y la deuda del club con el plantel.

"Sabíamos que nosotros tenemos que hacer nuestor trabajo, que es partido a partido. El rival estaba necesitado porque venía de derrotas. Nosotros tenemos que seguir haciendo lo que venimos a haciendo", relató al capitán rojinegro.

Y agregó: "El equipo se encuentra bien, está sólido. Tiene algunos problemas institucionales, pero seguimos adelante, muy comprometidos y entrenando".

"Me voy muy contento, muy conforme porque seguimos sumando y haciendo lo nuestro", resaltó.

Sobre la crisis, con paros de empleados por falta de pago de salarios y deficiencias en la organización mínima para un club de primera división, Rodríguez contó: "Ya viene de principio de temporada, lo que más rescato es la actitud del equipo, del entrenador y de la gente que trabaja con nosotros día a día".

La Fiera recordó que también "hay una deuda muy grande con el plantel" y soltó: "Es un momento muy delicado pero con hombres con mucho huevo que van al frente". También resaltó "los huevos muy grandes del entrenador", después de un cruce entre Osella y el presidente Eduardo Bermúdez en la semana.