Maximiliano González, volante de Rosario Central, habló este miércoles en conferencia de prensa y destacó el buen momento que vive en lo personal y grupal.

"Somos intensos y no todos los equipos lo pueden aguantar", indicó sobre la forma de juego que llevó al conjunto de Fernández a marcar ocho goles en dos partidos.

Uno de ellos lo marcó él ante Olimpo el pasado sábado. "Estoy contento porque vengo teniendo partidos buenos y eso te da mucha confianza", afirmó, y agregó que "Esto sirve mucho porque laburamos toda la pretemporada para arrancar de la mejor manera".

"Contra Lanús (sábado a las 17) vamos a salir a jugar de la misma manera como lo venimos haciendo. Vamos a salir a ganar y a no relajarnos más allá de los resultados obtenidos. Tenemos un objetivo que es terminar lo más alto posible, así que no hay que relajarse ni un minuto y hay que seguir trabajando", cerró el volante.

Con la mente puesta en Lanús, el técnico ya tiene a disposición a Mauricio Martínez y Federico Carrizo, quienes por expulsión y acumulación de amarillas no pudieron jugar ante el aurinegro. El DT brindará una conferencia de prensa este jueves al mediodía donde podría anunciar la inclusión de Marco Ruben como titular.