Además de Ángel Di María y Giovani Lo Celso, futbolistas nacidos en Central que hoy están en el plantel albiceleste que se alista para ir a Rusia 2018, hay otro canalla que está viviendo un sueño de selección. Es Maxi Lovera, el pibe formoseño que está instalado en el predio de Ezeiza como sparring del conjunto dirigido por Jorge Sampaoli. Maxi contó cómo es entrenar con Messi y las otras estrellas argentinas y también su reencuentro con Gio Lo Celso, con quien jugó en Central. Y opinó sobre la llegada de Edgardo Bauza a Arroyito.

“Estoy en Ezeiza como sparring de la selección, es algo muy lindo lo que estamos viviendo”, contó Maxi Lovera en contacto con Radio Rivadavia, en un momento de descanso en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

El joven de 19 años nacido en la localidad de Laguna Blanca, en la provincia de Formosa, confió que “esto es hermoso, compartir entrenamiento con jugadores muy grandes de todo el mundo, para nosotros es una experiencia inolvidable”.

También describió cómo esperaron el arribo de Lionel Messi al predio de Ezeiza: “Estábamos muy ansiosos por la llegada de Messi, el mejor jugador del mundo, y la verdad que es muy lindo compartir momento con él”.

Lovera entrenando con Messi (Selección)

Sobre la función que debe cumplir junto al grupo de juveniles de la selección Sub 20, contó: “Tratamos de hacer nuestro trabajo para que le sirva al entrenador, más allá de la admiración que les tenemos a estos jugadores de la selección”. Y recalcó que para él es una vivencia “inolvidable”.

Para Maxi Lovera también es muy especial su reencuentro con Giovani Lo Celso: “Con Gio tenemos relación porque alcanzamos a jugar juntos en Central. Me pone muy contento el momento que está viviendo”, apuntó.

Más allá de que tienen muy claro el trabajo que deben hacer en esta etapa de preparación hacia la Copa del Mundo, el futbolista formoseño reconoció que “el cholulismo siempre aparece, cuando terminamos de hacer las prácticas, si hay posibilidad, nos sacamos fotos con las figuras de la selección”.

Por último, a Lovera le pidieron una opinión del regreso de Edgardo Bauza a Arroyito: “La verdad que la llegada de Bauza a Central es muy importante porque es un técnico con mucha experiencia y muy identificado con el club, así que cuando me toque volver al club voy a dar todo para poder ganarme un lugar”, terminó.