Lo más importante

Maxi Rodríguez: "Las cosas no se estaban haciendo bien"

El capitán leproso valoró los tres puntos conseguidos este miércoles ante Racing. Sobre la llegada de un DT o la posible continuidad de Juan Pablo Vojvoda en el banco opinó que deben venir a "ayudar"
0 Comentarios
0 Comentarios

La victoria por goleada ante Racing llevó un poco de calma al plantel leproso luego de dos derrotas consecutivas y la salida del director técnico. Para el capitán Maximiliano Rodríguez "las cosas no se estaban haciendo bien" antes, cuando Lucas Bernardi era el entrenador. 

Tras el encuentro, la Fiera remarcó el valor de los tres puntos obtenidos: "Necesitábamos ganar, el equipo estaba golpeado y había que levantar anímicamente. Esto nos viene muy bien y tenemos que seguir levantando".

Sobre el debut de Juan Pablo Vojvoda como DT y el posible entrenador que podría arribar, Maxi subrayó que el equipo quiere "salir de esta situación" y que tienen que venir a "ayudar". "Las cosas no se estaban haciendo bien porque los resultados no eran positivos", apuntó.

Con respecto a la polémica que se generó sobre un retuit que hizo en su cuenta oficial de Twitter tras la derrota ante Rosario Central, el capitán dijo que no le dio importancia porque tenía "el teléfono apagado" hacía tres horas. "Me enteré después. No tengo 20 años y no estoy encima de esas boludeces", finalizó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo