El capitán leproso, Maximiliano Rodríguez, manifestó este miércoles que el equipo "no jugó bien" ante Defensa y Justicia, encuentro en el que cayó por 1 a 0 el pasado sábado. No obstante, destacó que no deben "volverse locos por un partido". Además, opinó que el campeonato local "no es prolijo ni profesional" y destacó que a los jugadores les "desgasta" el atraso salarial.

En conferencia de prensa, la Fiera le bajó el tono a la derrota ante el Halcón de Florencio Varela: "No fue una buena actuación. No nos tenemos que volver locos. Fue un aviso. Ahora tenemos que estar concentrados y tratar de revertir la situación contra Vélez. Tenemos que hacernos fuertes de local para volver a ganar confianza".

Maxi dijo que a pesar de la caída ante Defensa, el equipo "está prendido" aún en la tabla de posiciones. "Fue sólo un partido. Hay que afianzar nuestro juego. Somos conscientes que no estuvimos bien. Por eso tenemos que tratar de cambiar la imagen", añadió.

Con respecto al atraso salarial que tiene el plantel, el capitán rojinegro señaló que "desgasta" la situación actual. "El problema se soluciona pero estamos ahí. Pero ahora vemos que algunos juegan y otros no la próxima fecha. No es prolijo ni profesional (el campeonato). Se está perdiendo la pasión por el fútbol", comentó.

"La situación económica del club sabemos que no es la mejor. A veces afecta. Los tres meses de parate fueron muy duros. Todos los jugadores tienen que cobrar porque es su trabajo. Los más chicos son los que más sintieron (la deuda). Ya hablamos con el director técnico y con los dirigentes; a nosotros nos corresponde ganar adentro (de la cancha)", finalizó.