Mientras espera el comienzo del Mundial en Qatar, donde será comentarista de los partidos para una cadena de televisión internacional, Maximiliano Rodríguez opinó sobre el arribo de su amigo y ex compañero Gabriel Heinze como entrenador de Newell’s. “El Gringo está con muchas ganas”, definió. 

La Fiera contó este lunes en TyC Sports que estuvo con el Gringo antes de viajar a la Copa del Mundo y que lo notó “muy entusiasmado” con dirigir a la Lepra. “Cuando uno llega al club que uno ama se siente todo de otra manera. El sentimiento que tenemos hacia Newell’s es totalmente diferente”, destacó.

Maxi y Heinze compartieron muchos años en la selección argentina -disputaron juntos los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010- y también coincidieron en el equipo de Newell’s que dirigió Gerardo Martino -hoy técnico de México- y se consagró campeón del Torneo Final 2013. 

El ex mediocampista rojinegro explicó que el Gringo vive esta nueva etapa con intensidad: “Sabe que hasta que no entrene por primera vez la euforia que vive la ciudad no va a bajar. No lo vive en el día a día en la calle porque prácticamente no sale de la casa, pero entiende lo que generó”.

La Fiera reconoció que la vuelta de Heinze al club, esta vez para ser DT, le genera felicidad. “Su llegada a Newell’s me pone muy contento porque es un amigo, quiero que le vaya bien porque tiene una capacidad enorme y un gran conocimiento del deporte”, expresó. 

También remarcó que le hace “muy bien al fútbol argentino” porque se trata de un profesional con una gran trayectoria como jugador y que ya demostró su capacidad en los otros clubes que dirigió, especialmente en Vélez