Maximiliano Rodríguez confirmó su presencia en Qatar 2022 a través de un video que publica la cadena mexicana Telemundo, para la cual trabajará durante la Copa del Mundo.

El ex futbolista rojinegro aparece jugando al tenis de mesa vestido de gala y en un momento del spot publicitario le confirman que viajará al Mundial.

La Fiera será parte de la comitiva de la importante cadena televisiva mexicana, que lo sumó para analizar algunos partidos del certamen que comienza en noviembre, pero sobre todo el duelo entre Argentina y México de la segunda fecha del grupo C, que se jugará el sábado 26 de noviembre. 

Maxi tiene un tremendo historial contra los mexicanos en Mundiales, ya que fue el artífice de la eliminación de los aztecas en 2006 con un golazo inolvidable de zurda, pero también fue parte del equipo albiceleste que los sacó del Mundial de Sudáfrica 2010 con dos tantos de Tevez y uno de Higuaín.

Seguramente, los mexicanos habrán sumado a su plantilla al verdugo de dos mundiales para intentar que les cambie la racha.