Newell's enfrentó a Inter de Italia en el partido por el séptimo puesto de la Messi Cup y ganó por penales para cerrar su campaña en el certamen con sede en Miami. En tiempo regular, leprosos y neroazzurros igualaron 1-1, período en el que Iani Romero anotó el único tanto para la Lepra.

Ya en la tanda de penales, el arquero Juan Allegranza atajó dos penales para darle el triunfo y el séptimo puesto a Newell's. Fue la figura del encuentro y recibió el premio de manos de Toto Silvetti.

     

El conjunto rosarino puso punto final a su travesía en la Messi Cup con un buen rendimiento ante un equipo europeo. Inter venía de ser derrotado por River y tampoco pudo ante el otro equipo argentino de la competencia. 

     

Antes, por la tercera fecha del torneo de fútbol sub 16 que lleva el nombre de Lionel Messi, Newell's no pudo ante Atlético Madrid. El equipo argentino, del que surgió de niño el crack de la selección argentina, igualó 2-2 y quedó afuera en su grupo.

En el segundo enfrentamiento del certamen, Newell's estuvo a nada de ganarle a Chelsea, pero se le escapó la victoria sobre el final y empató 3 a 3.

Lo más complicado estuvo en el estreno en la Messi Cup 2025: Newell's fue goleado 4-0 por el anfitrión Inter Miami. Con la presencia de Leo en uno de los palcos, su actual club no dejó dudas ante el equipo de sus amores, en la primera fecha del certamen que reúne a las mejores canteras del mundo.