A Lionel Messi se lo vio muy enchufado durante todo el partido con Chile en Santiago del Estero, que marcó el regreso de los encuentros de eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Hizo el gol de penal, el arquero Bravo le negó otro tanto en un tiro libre y en otra situación muy clara de pelota parada la pelota dio en el ángulo. Además, a Leo se lo vio emocionado por tratarse del primer partido oficial de la selección después de la muerte de Diego Maradona. 

"Fue un partido muy especial por ser el primero sin Diego. Sabemos lo que significaba la selección para él, y sabemos que estuvo presente", declaró Messi después del empate 1 a 1.



"Además, fue especial por la situación del país y del mundo, es una situación muy difícil para todos", dijo el crack de todos los tiempos con respecto a la pandemia que azota a todo el planeta. 



Sobre el rendimiento del equipo de Scaloni, el capitán destacó que "hacía mucho tiempo que no nos juntábamos, no es fácil volver, pero creo que por momentos hicimos un buen partido". Y luego confió: "Estoy contento por el resultado más allá de que no pudimos ganar".



"De a poquito nos tenemos que ir haciendo fuertes otra vez", cerró Leo, que ahora se prepara para el segundo partido de esta fecha de eliminatorias, que será el martes de visitante ante Colombia.