Lionel Messi ya está en París y en las próximas horas se convertirá en nuevo refuerzo del PSG. Después de haber aterrizado en la capital de Francia y de someterse a la revisión médica, el astro argentino fue escoltado por agentes de la Policía motorizados rumbo al estadio Parque de los Príncipes, en donde lo esperaban cientos de fanáticos.

Ante el desborde de la situación, sobre la marcha se decidió cancelar esa visita y dejar al futbolista en su hotel.



En el Le Royal Monceau, establecimiento que se encuentra ubicado en el 37 Avenue Hoche y que fue reformado por el famoso diseñador Philippe Starck, lo esperaba también una multitud de aficionados con camisetas y banderas del cuadro galo. Al bajar de la camioneta, a Messi se lo vio con una sonrisa en su rostro sorprendido por la revolución que generó.

Minutos después, atento a que los fanáticos seguían allí cantando y esperando por verlo, se asomó por uno de los balcones del edificio y nuevamente saludó a sus nuevos fans. Acompañado de su familia, La Pulga se mostró muy feliz por el cariño que recibió en sus primeras horas en Francia. Lo que no pasó desapercibido fue su atuendo, eligió el short de la selección Argentina.