En sus primeras horas como futbolista del París Saint Germain, Lionel Messi fue presentado oficialmente ante la prensa. En la conferencia, el astro rosarino hizo sus primeras declaraciones tras la salida del Barcelona y se mostró entusiasmado con las posibilidad de seguir compitiendo al máximo nivel.

“Llego a un equipo que prácticamente está hecho. Más allá de los fichajes importantes de esta temporada ya estuvo cerquita de ganar la Champions y yo vengo a ayudar, a dar el máximo. Vengo con más ganas que nunca. Mi objetivo y mi sueño es volver a levantar otra Champions y creo que caí al lugar ideal para tener más chances”, aseguró.

En cuanto al plantel, el rosarino aseguró que está "preparado para pelear por todo. "Ese es mi objetivo, seguir creciendo, ganando, seguir ganando títulos. Por eso vengo a este club. Ojalá todos juntos podamos conseguirlo", insistió el futbolista.

Con respecto a su preparación física, el capitán del seleccionado argentino reconoció que deberá hacer un trabajo personalizado. "Vengo de más de un mes parado por lo que seguramente tendré que hacer una pretemporada solo, empezar a entrenarme bien y cuando esté preparado empezar a jugar", sostuvo el argentino.

"Ojalá sea lo antes posible porque quiero jugar, peor no puedo decir una fecha. A medida que vaya entrenando o y como me vaya sintiendo, y el cuerpo técnico decida que es el momento estaremos con muchas ganas”, añadió.

Luego del llanto en su última conferencia de prensa en el Barcelona, Messi se mostró contento y entusiasmado con este nuevo desafío. “Estoy muy feliz. Todos saben mi salida hace unos días, donde sinceramente fue muy duro porque son muchos años. Es difícil el cambio después de tanto tiempo, pero nomás llegar acá la felicidad es enorme. Estoy con muchísimas ganas”, insistió el futbolista.

“Quiero que pase esto rápido aunque lo estoy disfrutando mucho desde el primer día que llegué junto con mi familia y mi gente. No aguanto más las ganas de encontrarme con mis compañeros, con el cuerpo técnico y empezar esta nueva etapa”, sostuvo ante la prensa parisina.