Con otra noche brillante del astro rosarino Lionel Messi, que clavó tres golazos, el Barcelona consolidó aún más su liderazgo este domingo con una contundente victoria por 4-1 en el estadio Benito Villamarín ante el Real Betis.

Al puntero de la Liga de España le alcanzó con la calidad de Leo, que hizo tres goles, el último espectacular, ante un rival que peleó hasta que se vio incapaz de remontar.

El otro tanto de los de Ernesto Valverde lo marcó Luis Suárez, mientras que el responsable del descuento del local fue Loren.

Tras el tercero de Messi, todo el público local, y desde ya el puñado de hinchas del Barcelona presentes en el estadio, le brindaron una ovación a la Pulga, que volverá a la selección argentina esta semana (el 22 de marzo) ante Venezuela.

El Barsa, a falta de diez partidos para que concluya la Liga, lleva diez puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y parece que tiene ya el título en el bolsillo, mientras que el Betis deberá aún luchar mucho por seguir en la apretada pelea de estar la próxima temporada en competición europea.