Inter Miami derrotó por 3 a 1 a LA Galaxy en la Major League Soccer (MLS), en un encuentro en el que Lionel Messi volvió tras dos semanas de inactividad por lesión y fue la gran figura, con un gol y una asistencia.

Según informó Noticias Argentinas, el conjunto dirigido por Javier Mascherano abrió el marcador a los 43 minutos del primer tiempo, cuando Jordi Alba definió con precisión tras una asistencia de Sergio Busquets.

En el inicio del complemento llegó el momento más esperado: el ingreso de Messi, que rápidamente se mostró activo y generó varias situaciones de riesgo. Sin embargo, el Galaxy alcanzó la igualdad a los 13 minutos gracias a una gran acción individual de Joseph Paintsil.

La paridad activó definitivamente al rosarino, que a los 38 minutos encaró en velocidad, se perfiló para su zurda y colocó la pelota junto a un palo para el 2 a 1. Minutos más tarde, selló su noche con una asistencia de taco para Luis Suárez, que definió con frialdad y puso cifras definitivas al encuentro.

Con esta victoria, Inter Miami se ubica cuarto en la Conferencia Este con 45 puntos, a seis de Philadelphia pero con tres partidos menos. El equipo estadounidense ya piensa en el duelo del próximo miércoles 20 de agosto frente a Tigres de México, por un lugar en las semifinales de la Leagues Cup.