El juego que propuso Rosario3.com para elegir a los 23 mejores jugadores que pasaron por la historia de Argentina en los mundiales se metió de lleno en Radio 2.

Quienes mejor que los periodistas deportivos, los que día a día informan a la audiencia sobre todo lo que ocurre en este mundo, para decir "este sí, este no" y armar su selección ideal.

Luis Ricossa, Alejandro Mangiaterra, David Luis y Jesús Emiliano son algunos que ya tienen su plantel, con algunas coincidencias como los arqueros: Fillol, Goycochea y Pumpido, indiscutibles para los cuatro.

En los defensores empiezan las discrepancias: Si bien a Passarella, Brown, Ruggeri y Olarticoechea los eligieron todos, David Luis fue el único que no optó por Perfumo y apostó por Ciciuffo. Además, Jesús Emiliano le puso una ficha a Quique Wolff y Ayala, hombres que sus compañeros no eligieron. Ricossa, el único que eligió a Sensini para su defensa.

En el mediocampo, algunas diferencias estuvieron en que Jesús Emiliano optó por Juan Roman Riquelme, mientras que Ricossa apostó por el Kily González y Mangiaterra lo hizo por Maxi Rodríguez.

En tanto al momento de elegir los delanteros hay un dato que hace ruido: David Luis no eligió a Messi y fue el único que optó por Guillermo Stabile, goleador del equipo argentino de 1930 que marcó 8 goles en 4 partidos.

Los 23 elegidos por Luis Ricossa, conductor de Zapping Sport.

Aquí, el plantel elegido por el relator de Newell's y Central en las transmisiones de Rosario Deportes, Jesús Emiliano.

David Luis armó su selección ideal y eligió a estos 23.

Los 23 de Alejandro Mangiaterra, relator de las transmisiones de Rosario Deportes en la 2.