Se confirmó la potergación del partido que Newell's debía jugar ante Independiente en Avellaneda, el próximo lunes a las 21.10. Todavía no hay fecha de reprogramación y no se sabe qué va a pasar con las entradas que se vendieron en el Parque Independencia para los leprosos que tenían la posibilidad de viajar al sur del Gran Buenos Aires. 

Todo estaba dispuesto para el choque de Independiente y Newell's, el próximo lunes a las 21.10 en el estadio “Libertadores de América”. Incluso el club del Parque vendió gran cantidad de las entradas para ese duelo, que iba a poder contar con hinchas visitantes de acuerdo a la autorización de la Aprevide.

Pero la Conmebol rompió la armonía, al programar el encuentro de cuartos de final entre el Rojo e Independiente del Valle de Ecuador, para el próximo martes en Avellaneda. O sea; un día después del partido de Superliga ante la Lepra.

Rápidos de reflejos, la cuenta oficial de Twitter de Independiente publicó que el choque del lunes “está postergado”. Un rato después, el club del Parque Independencia ratificó esa información.

Esto significa un dolor de cabeza para el técnico Frank Kudelka, ya que tenía todo organizado para el encuentro del lunes a la noche en Avellaneda.