En Newell's, el partido con Boca dejó un serio problema (además del matemático en la búsqueda por la clasificación) que nadie pudo prever: la lesión de su arquero titular, Alan Aguerre, uno de los pilares sobre los que se asienta la estructura futbolística de Frank Kudelka.

La luxación de codo sacará de las canchas por el resto de la Copa de la Liga Profesional al ex guardameta de Vélez Sarsfield, que por estas horas tiene la zona muy inflamada y con presencia de líquido, lo que aún ha impedido determinar si es conveniente que sea operado. 

Mientras tanto, la dirigencia analiza la conveniencia de contratar a otro golero para competir con Ramiro Macagno, quien ahora ha quedado al cuidado de la portería y quien será titular en el trascendental cruce del sábado a las 16.15 ante Lanús.

Rey atajó en Reserva en su época leprosa.


Y el nombre que sonó es el de un viejo conocido de la entidad: Rodrigo Rey, quien fuera suplente de Sebastián Peratta (hoy manager del club) y con paso por el Parque entre 2012 y 2014.

Rey está atajando en el PAOK Salónica de Grecia, aunque no ha sido convocado ni siquiera como suplente en los partidos de la liga local ni los de la Europa League. Su contrato finaliza en diciembre y podría ser su gran oportunidad para tener una revancha en Newell's, donde prácticamente no tuvo oportunidades.