Luca Modric fue la gran figura de la goleada de Croacia sobre Argentina. El volante de Real Madrid la rompió y además hizo un golazo de afuera del área, para empezar a sentenciar el resultado. Como no podía ser de otra manera, en el final le preguntaron cómo había visto a Lionel Messi, que tuvo muy poca participación en el encuentro.

“Messi es un jugador enorme, pero sólo no puede”, comentó el mediocampista todoterreno.

“Creo que estuvimos muy bien, que hicimos un partido increíble, que estuvimos muchos mejor que Argentina”, resumió después.

El capitán croata Luka Modric, autor de un tanto en la goleada de esta tarde en la segunda fecha del Grupo D del Mundial Rusia 2018, le deseó hoy "mucha suerte a Argentina" después del resultado que dejó a la "albiceleste" al borde de la eliminación en la primera ronda.

"Nosotros vamos a ir a ganar el último partido del grupo con Islandia, a ver si esto puede ayudar a Argentina", garantizó el futbolista del Real Madrid, cuyo seleccionado ya se aseguró un lugar en los octavos de final.

Modric no dudó en afirmar que Croacia "mereció ganar" y fue "mucho mejor" que Argentina en este segundo partido, que terminó en una inesperada goleada. "Es difícil pensar que pudiéramos sacar tanta diferencia pero creemos que hemos sido muy superiores y lo demostramos en el campo", abundó.

"Hemos jugado el partido perfecto", sentenció Modric al término del encuentro en Nizhny Novgorod.