El director técnico de Huracán, Antonio Mohamed, aseguró que le seguirá "poniendo el pecho a la situación, porque existe el convencimiento de que se le puede dar vuelta", luego del partido que el Globo perdió 1 a 0 en el estadio Tomás Ducó ante Estudiantes de La Plata, por la 23ra. fecha del Torneo de la Superliga.

"La estamos pasando mal porque no lo podemos dar vuelta, pero igual vamos a tratar de entrar a la Copa (Sudamericana)", empezó a analizar el Turco luego del cotejo en el que perdieron luego de un grosero error de Chimino y el arquero Silva. Con este tropiezo, Huracán está décimo y por ahora no puede entrar a la Sudamericana.



Para el DT, "este es un momento muy malo nuestro, pero no voy a abandonar a la gente justo ahora. Le voy a poner el pecho y vamos seguir insistiendo. Vamos a ver para qué nos dan las cuentas", se lamentó. Vale resaltar un dato: el único partido que ganó Mohamed desde su arriba fue el 2-1 a Rosario Central en la fecha 16.

El ídolo de la entidad de Parque Patricios explicó: " Esto es parte del juego, porque en este partido nos hicimos un gol en contra y después nos costó mucho levantar. Este es un momento complicado, pero tenemos que salir todos juntos porque todavía tenemos posibilidades", estimó.

"Es cierto que hay desazón, pero tenemos que buscar un buen cierre del torneo", soltó el técnico, de 48 años.