Lo más importante

Moiraghi: "Hay que aprovechar este momento"

El zaguero central, que no podrá estar ante Banfield el próximo sábado, manifestó que el plantel rojinegro actualmente tiene "efectividad en el arco rival", por lo que debe ocuparse de "mantener la solidez defensiva"
0 Comentarios
0 Comentarios

El defensor leproso Néstor Moiraghi, que no estará presente ante Banfield el próximo sábado, señaló que Newell's debe "aprovechar" el momento que atraviesa en el campeonato, en el que es escolta de Estudiantes de La Plata. "Los resultados están saliendo, estamos agarrando confianza", comentó.

Entrevistado por Luis Ricossa y Alejo Mazzotti (Zapping Sport, Radio 2), el "Chino" celebró la agónica victoria obtenida el pasado sábado ante Colón en Santa Fe. "Sabíamos que iba a ser complicado, y el terreno de juego por las lluvias no permitía que podamos hacer el mismo trabajo que ante River. Había que estar inteligentes de mitad de cancha para arriba y sólidos atrás", agregó.

Sobre la ubicación de Newell's en el actual torneo, donde escolta al Pincha, Moiraghi dijo: "Los resultados están saliendo, estamos agarrando confianza. Hay que aprovechar el momento. Ahora nos quedan tres partidos (antes de que termine el año) que nos pueden dejar arriba, en la pelea".

Consultado sobre el nivel del equipo, el zaguero manifestó que "están saliendo las cosas, teniendo efectividad arriba y solidez" en la última línea. "Cuando llegué al club, vi a los muchachos, que son gente de mucha jerarquía. Eso se nota en el campo de juego. Sabía que íbamos a hacer un buen torneo", finalizó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo