Molina, el ex Boca que debuta ante River: "Me gusta pasar al ataque"

El defensor hará su presentación en Central este jueves a las 21.10 en el Gigante ante el Millonario, en el partido pendiente de la fecha 14. "Estaré en una posición que me cambia el perfil pero trataré estar ordenado", manifestó

     Comentarios
     Comentarios

Nahuel Molina tendrá este jueves su debut con la camiseta de Central. El ex Boca hará su presentación en el equipo del Patón Bauza nada menos que ante River, en el encuentro pendiente de la fecha 14 de la Superliga, en reemplazo del suspendido Parot.

"Me gusta pasar al ataque y ser sorpresa", advirtió en conferencia de prensa sobre sus cualidades, aunque remarcó que "primero está marcar y ayudar en lo ofensivo".

 

El juvenil de 21 años ocupará el lugar del chileno Alfonso Parot, suspendido por acumulación de amarillas. "Es una posición que me cambia de perfil pero trataré de estar ordenado", dijo sobre ubicarse en el sector izquierdo de la defensa siendo diestro.

"Es muy especial jugar ante River aunque no me afecta el pasado en Boca", agregó, y manifestó estar tranquilo y con muchas ganas de jugar. "Estoy entrenando a la par del grupo, lo veo muy bien y son jugadores que tienen los objetivos claros", continuó.

Molina, que viene de jugar en Defensa y Justicia, fue el último refuerzo que llegó en la pretemporada y tuvo poco tiempo para acoplarse al grupo. Aún así se mostró agradecido por la inclusión en el equipo y prometió dar lo mejor de sí ante el Millonario.

Comentarios