Paolo Montero destacó la personalidad que sostuvo el equipo durante los 90 minutos del empate 0 a 0 con River. El conductor de Central elogió a Montero, Burgos y Menosse y se mostró ilusionado con el futuro del plantel.

"Como veníamos jugando los dos, la gente se podía imaginar un partido abierto, pero se dio mucha pelota en el aire. ¿Gallardo dijo que queríamos un partido foe y salió feo? No lo escuché. Quizás no se lo esperaba, pero hay situaciones que no las podés manejar", arrancó.

Para el uruguayo, Central fue "inteligente, la línea de cuatro se mostró muy bien. Casi no tuvieron situaciones pese a los delanteros que tienen. Burgos y Menosse no juegan en puestos habituales, por eso es importante lo del grupo".

"Creo que merecimos ir ganando en el primer tiempo, nos gustó ese momento. Lo que más contentos nos deja es que el equipo se plantó ante un rival importante. Se jugó con personalidad. Ojalá que este punto sirva para lograr nuestros objetivos", añadió.

Acerca de Teo, tiró: "Es un jugador con mucha personalidad, que se carga la mochila en partidos importantes. Por suerte lo tenemos. Está siendo una de las figuras del equipo. Ojalá siga así".

"El grupo es espectacular y me deja contento por Menosse y por Burgos, que no venían jugando y lo están haciendo en puestos que no son los naturales", agregó. Y cerró: "Nosotros sabíamos que necesitábamos la personalidad para seguir trabajando y mejorando".