Fiel a su estilo, Paolo Montero evitó entrar en el terreno de la polémica y prefirió guardarse su opinión sobre la actuación del juez Darío Herrera, que expulsó mal a Pinola al inicio del pleito. Lo que sí hizo fue elogiar el trabajo de su equipo, del que dijo estar muy conforme pese a la derrota por 3 a 1.

“A pesar de que estábamos con uno menos y lo normal hubiera sido ir para atrás a proteger el arco, nosotros salimos a buscarlo. A estos jugadores no les gusta esperar, tampoco es nuestra idea, por eso lo fueron a buscar”, arrancó.

El uruguayo aceptó que se van “con tristeza porque queremos ganar hasta a las bolitas, pero los jugadores dejaron todo y no podemos reprocharles nada. Tuvieron vergüenza, lo fueron a buscar y eso me deja más que contento”.

“Nos faltó puntería, pero nos vamos conformes”, tiró sobre las situaciones de gol que pudieron generar.

Finalmente, aceptó que la derrota los dejó algo incómodos en la lucha por ingresar a la Copa Sudamericana: “La realidad es que estábamos a sólo un punto pero dependía de nosotros, y ahora no. Hay que esperar, en este fútbol es todo muy parejo todo y puede pasar cualquier cosa”.