El director técnico canalla, Paolo Montero, festejó el triunfo por 3 a 1 ante Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa y pidió tener "respeto" con las celebraciones pos partido. Agregó que la victoria los deja "de cara a los objetivos marcados" por el cuerpo técnico, aunque aclaró que en el último tramo del torneo quedan enfrentar a "rivales muy difíciles". Resaltó la actuación de Hernán Menosse, quien jugó por el lateral izquierdo. 

En conferencia de prensa, el entrenador uruguayo expresó que está "contento y tranquilo" por el resultado en el clásico. Además, manifestó que la clave pasó por "presionar más atrás" y en aprovechar cuando el rival intentó gestar juego desde la última línea. "Es un premio al día a día. Es un resultado positivo que nos deja de cara a los objetivos que planteamos. Ahora hay que seguir trabajando", añadió.

Con respecto a las celebraciones, Montero dijo que "hay que tener respeto por cómo se vive en la ciudad, por las situaciones que se pueden generar". "Hay que bajar un poco los decibeles. Newell's es un buen equipo, por algo está donde está. Nos vamos contentos y tranquilos", sostuvo.

Sobre la inclusión de Hernán Menosse en el equipo titular, explicó que fue "uno de los picos altos" del plantel. "Tiene personalidad, es agresivo. Lo hizo bien", apuntó.