El histórico delantero de River, del Real Madrid y de la selección, Oscar “Pinino” Mas, hizo una confesión en una charla con estudiantes de periodismo deportivo que sacudió al universo millonario: "Francéscoli me dijo que Mora tiene cáncer en una costilla, lo quieren operar, pero no tiene cura. No va a jugar más al fútbol", fueron las explosivas palabras del ex futbolista, que no tardaron en trascender. Horas después, el atacante uruguayo, que está lesionado, salió a desmentir la información: “Es difícil salir a responderle sin agraviarlo”, sentenció.

Cuando se enteró de las palabras de Pinino Mas, Mora eligió las redes sociales para salirle al cruce: “Hola a todos. quería contarles que estuve escuchando afirmaciones muy dolorosas e irresponsables sobre mi salud”, arrancó el oriental.

Muy consternado, amplió: “Detrás de mi persona está mi familia y mi hijo, mucha gente que me quiere y sufre por estas cosas”.

Luego sentenció que “es tan falso y dañino lo que supuestamente afirma, que es difícil salir a responderle sin agraviarlo”.

Y finalizó: “Les quiero contar que estoy cada día mejor y que voy a volver más fuerte que nunca. Les mando un abrazo a todos”.

Por su parte, el Club Atlético River Plate también emitió un comunicado advirtiendo que la información que dio Mas es falsa.