Tras obtener varios títulos en motos de agua, el rosarino Leo Morelli tiene su cabeza puesta en este 24 y 25 de marzo cuando se presentará en Fray Bentos en una nueva competencia motonáutica. Luego, en abril visitará Lago Rapel, en Chile, y en junio estará en Grecia.

Este viernes y sábado competirá en uruguay, contra más de 60 pilotos en esta última fecha del campeonato SCC, que además, contará con la organización de Bruno Casa, representand. la Confederación Sudamericana de Motonáutica. Habrá presencia de pilotos de Chile (J. Perez -compañero del rosarino en varias oportunidades- y E. Pino) de Italia (Manteca Vecchiori y algunos locales (J, San Martín).

Leo Morelli recientemente viene de ganar en Valdivia, Chile, donde sufrió un fuerte golpe en su mandíbula, luego de impactar con el Italiano Vecchiori. Ahora, recuperado, vuelve a competir llevando la pasión de este deporte al máximo.

"Gracias a dios estoy mejor de la mandíbula, con un diente menos pero vamos por todo. A ganar", señaló entre risas el piloto rosarino.

Morelli, quien lleva más de 10 años en este deporte, ganó varios títulos nacionales e internacionales, entre ellos dos oros en Suramericanos. A su vez, estuvo rankeado entre los tres primeros del mundo en el año 2018 y tiene cuatro mundiales sobre su espalda.

"Una nueva posibilidad se presenta y estoy muy bien. Voy muy preparado física y mentalmente. Vamos a dar lucha y en esta oportunidad con una máquina actualizada", apuntó Morelli.