El fútbol está de luto por la muerte del gran Carlos Timoteo Griguol, ocurrida este jueves 6 de mayo. Fue uno de los grandes maestros del deporte argentino de todos los tiempos y en Rosario dejó una huella imborrable en aquel Central de los años 70. 

Captura de Pantalla, el programa que rescata los más emotivos recuerdos de la ciudad, revivió este jueves un histórico reportaje a Griguol en la Ciudad Deportiva canalla de Granadero Baigorria. 



Mientras Timoteo respondía preguntas al periodista, -que como dato curioso y extemporáneo fumaba en la cara del técnico hacía la nota-, los futbolistas de Central se movían en segundo plano. 

En el final del imperdible video de archivo, se ve a los jugadores haciendo movimientos físicos en pleno Parque Alem, muy cerca del Gigante de Arroyito.  

Además, este jueves en Telenoche apareció un nuevo video de "El viejo Timoteo" dirigiendo a los canallas en el año 1978 durante un entrenamiento. 

Griguol en el entrenamiento canalla de 1978

El hallazgo del archivo de El Tres ofrece una entrevista en la que Griguol habla de cómo suplirá la ausencia de Carlos Aimar, un hombre que con el paso del tiempo sería una ladero suyo en el banco de suplentes.