El club Argentino de Merlo informó este lunes la muerte de Ricardo López, dirigente y jefe de prensa de la institución. Era además, el hombre que manejaba el auto del accidente fatal en el que falleció la futbolista Juliana Gómez. No se dieron precisiones sobre la causa de su muerte, pero hay versiones que indican que podría estar vinculada al fatal episodio del 9 de octubre, cuando el vehículo con las jugadoras de Argentino de Merlo se accidentó en la ruta nacional 9 al regresar de un partido ante Atlético de Rafaela.

“No tenemos palabras para expresar el profundo dolor que nos provoca esta pérdida, acompañamos a su familia y amigos en este duro momento”, expresaron desde las redes sociales del club, sin aclarar la causa de muerte de López, quien había salido ileso del accidente.

Argentino de Merlo informó, además, que las instalaciones del club estarán cerradas hasta este miércoles por duelo.

El 8 de octubre pasado, las jugadoras del club volvían a Buenos Aires desde la santafesina Rafaela y volcaron en el kilómetro 128 de la ruta 9. Regresaban luego de jugar un partido ante Atlético Rafaela por el torneo de la Primera C.