Lo más importante

Musto juega y ahora la duda es el Chelito

El volante será titular en lugar de de Fernando Barrientos. Y ahora, la incógnita es Colman o Delgado
0 Comentarios
0 Comentarios

Rosario Central irá el domingo a las 18.15 al Monumental, donde con arbitraje de Néstor Pitana buscará concluir una racha negativa de casi dieciocho años sin victorias, desde aquel 3-1 del año 1997. El premio que obtendría esta vez es mantener el invicto y, quizás, llegar a la punta.

Para este juego, Eduardo Coudet tiene en mente hacer dos variantes, una de las cuales involucra a Damián Musto, volante central que regresó en estos últimos días a los entrenamientos tras una licencia y tiene el aval del Chacho para estar desde el arranque. El que sale, Fernando Barrientos.

Pero además, el conductor del plantel analiza la posibilidad de cambiar el esquema táctico y colocar a César Delgado como titular en desmedro de algún volante, que sería Gustavo Colman. Esto será definido en estos últimos entrenamientos.

Entonces, la probable alineación canalla es:Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti, Cristian Villagra; Franco Cervi, Damián Musto, Nery Domínguez, Jonás Aguirre; César Delgado o Gostavo Colman, Marco Ruben.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo