Facundo Campazzo no fue una pieza de relleno ante Sacramento Kings. Tuvo una participación importante en la rotación de Denver Nuggets, que cayó por 125-115. En los casi 13 minutos que estuvo en el cancha tuvo tiempo entregar cinco asistencias y moverse más suelto que el puñado de segundos de los partidos anteriores en la NBA.

Por la lesión de Jamal Murray, el base titular, el argentino tuvo algo más de acción en Denver y demostrar algo de lo que sabe hacer.

En 12 minutos y 10 segundos, Campazzo anotó un punto (1-2 en libres; 0-3 en tiros de campo, todos triples), ofreció cinco asistencias, robó dos pelotas y tomó un rebote defensivo.

Pero lo más importante de cara al futuro del base argentino es que, a diferencia de los tres partidos anteriores, el cordobés tuvo participación en todos los cuartos y pudo desempeñarse en su posición natural.

Fue la tercera derrota de Denver Nuggets en sus cuatro primeros partidos de la temporada: con Sacramento Kings en el debut (124-122), con Los Angeles Clippers (121-108), venció a Houston Rockets (124-11) y anoche volvieron a caer con los Kings.

El próximo partido de Denver Nuggets será el viernes 1° de enero, frente a Phoenix Suns.