Este lunes se confirmó que la lesión que sacó a Facundo Nadalín del partido contra Vélez, es un desgarro que le demandará entre tres y cuatro semanas de recuperación. Se perderá el próximo choque con Huracán, que será este domingo a las 13.15 en el Coloso. Luego habrá un fin de semana sin actividad oficial por la fecha FIFA y el 15 de septiembre se jugará el clásico rosarino. El joven lateral también se perdería ese trascendetal choque o llegaría muy justo.

El parte médico sobre la lesión de Facundo Nadalin indica que su lesión es un desgarro en el isquiotibial izquierdo, que le demandará entre tres y cuatro semanas de recuperación.

En el choque con el “Globo” del domingo que viene, lo reemplazaría el uruguayo Ángelo Gabrielli, aunque hay que esperar la decisión del técnico Frank Kudelka, ya que el oriundo de Montevideo tuvo un flojo rendimiento el sábado pasado cuando le tocó entrar por Nadalín.

Teniendo en cuenta el informe del médico de Newell's, que indica que Nadalín tendrá una rehabilitación de entre 3 y 4 semanas, su presencia en el clásico de la sexta fecha es improbable. Y si llega, lo hará con los tiempos muy justos.