Este jueves se hizo oficial la incorporación de Djorkaeff Reasco como nuevo futbolista de Newell's. El delantero ecuatoriano visitó el Coloso, firmó y posó para la foto acompañado de su padre, Néicer Reasco, un ex futbolista que pasó por el club en el año 2001.

“Estoy muy emocionado porque después de 21 años vuelvo a tener un sueño similar a aquel, ahora se lo dejo a mi hijo y deseo que pueda estar a la altura de las expectativas. Ojalá que triunfe aquí”, dijo el papá del flamante refuerzo.

Néicer estuvo en la Lepra en el año 2001: “Es una camiseta que me enseñó mucho, estoy muy agradecido con el club. Y esta decisión (el arribo de su hijo) tiene que ver tambien con mi historia.

Por su parte, Djorkaeff confirmó que estará en el estadio cuando Newell's reciba a Defensa y Justicia y en las próximas horas se sumará a los entrenamientos: “Voy a estar en la cancha, quiero ver esa hermosa hinchada. Estoy ansioso por verlo”, dijo Djorkaeff.

Cuando le pidieron que se describiera como futbolista, Djorkaeff indicó: “Soy un 9 de los de ahora, con mucha movilidad y despliegue. Vamos a trabajar para tratar de cumplir las espectativas de la gente”.

Finalmente, contó de dónde proviene su nombre de pila: “A mi mamá y mi papá les encanta el deporte y les gustaba mucho el fracés Youri Djorkaeff, campeón del mundo en 1998.