El regreso al trabajo de Newell’s trajo buenas noticias para sus hinchas: Ignacio Scocco volvió a hacer fútbol a la par de sus compañeros. El delantero evolucionó bien de su fractura de clavícula y ya trabaja pensando en una posible final ante Rosario Central por la Fase Complementación.

El plantel rojinegro volvió a los entrenamientos este martes después de su derrota frente a Vélez del domingo y puso el foco en el último duelo del grupo ante Racing. Por supuesto que Scocco no estará presente ante la academia, pero no descartan que pueda estar presente si la lepra alcanza la clasificación a la final de la ronda de perdedores.

Por supuesto que la posibilidad de jugar el clásico motiva al ex delantero de River y por eso irá viendo día a día junto al cuerpo médico cómo evoluciona dentro del campo. Finalmente, la decisión será de Frank Darío Kudelka.

Scocco estuvo el fin de semana en el Coloso, acompañado por su amigo Gabriel Heinze, observando la derrota de su equipo ante Vélez por 1 a 0.

Para el partido ante Racing, Frank Darío Kudelka empezó a pensar en el equipo que presentará con los condicionamientos de tantas lesiones que vienen aquejando al plantel. Es casi un hecho que no contará con Julian Fernández y este martes tuvo una molestia Santiago Gentiletti, por lo que se aguarda su evolución.