Newell’s Old Boys anunció la renovación del vínculo contractual con Pablo Pérez hasta diciembre del 2023. Así, el actual capitán del equipo rojinegro seguirá siendo el referente del vestuario bajo la órbita de Gabriel Heinze.

La firma se llevó a cabo en la tarde de este martes en las instalaciones de la institución, con la presencia del presidente Ignacio Astore y la secretaria Sharon Romero. 

Pérez suma más de 200 apariciones con la rojinegra, fue uno de los artífices principales en el título conseguido en 2013 y actualmente es el capitán del Newell’s que afrontará esta temporada con el desafío de competir en diferentes frentes. 

En las últimas horas, se lo vio muy feliz en imágenes difundidas por el club, obtenidas durante la visita de Maxi Rodríguez al predio Jorge Griffa, ubicado en la zona oeste de la ciudad. 

Pablo Pérez resultó el "sobreviviente" de la vieja guardia ante los retiros de La Fiera y de Ignacio Scocco, otros ídolos rojinegros. Luego de esta extensión del vínculo, será el máximo referente del vestuario, al menos hasta el próximo verano.