El debut de Newell's frente a Midland por los 32avos de final de la Copa Argentina será el viernes 22 de marzo, a las 15, en el estadio Brigadier López de Colón, en Santa Fe, según lo confirmaron desde la organización del certamen. 

Antes de ese compromiso en la capital provincial, el equipo de Mauricio Larriera recibirá el próximo viernes a Platense en el Coloso Marcelo Bielsa, por la fecha 11 de la Copa de la Liga, en busca de otro buen resultado que lo acerque a la clasificación.

Cabe destacar que el fin de semana en el que jugará por Copa Argentina no habrá partidos por el torneo local por la fecha FIFA, que tendrá a la selección argentina de Lionel Scaloni disputando dos amistosos.

Esto le complicará el armado a Larriera, ya que Gustavo Velázquez se ausentá porque fue convocado por Paraguay. Pero tampoco estará el otro zaguero central titular, Ian Glavinovich, citado por Javier Mascherano para los amistosos de la selección argentina sub 23.

En cuanto al equipo y los jugadores a disposición para el duelo contra el Calamar, en el Parque siguen de cerca la evolución de Armando Méndez, quien finalizó el partido ante Godoy Cruz con molestias, y el DT deberá definir, además, cómo reemplaza a Éver Banega, quien fue expulsado. 

Otros cruces confirmados de Copa Argentina

Boca se medirá ante Central Norte de Salta el sábado 23 de marzo, con horario y estadio a confirmar. 

Por su parte, Racing jugará con San Martín de Burzaco el jueves 21 a las 20 en el Juan Carmelo Zerillo de Gimnasia de La Plata. Al día siguiente, el viernes 22, Independiente se medirá ante Laferrere desde las 17.15 en el estadio Ciudad de Lanús. 

Además se confirmó que Atlético Tucumán y Defensores de Belgrano jugarán el miércoles 20, a las 21.10, en el estadio 15 de Abril de Unión, mientras que Defensa y Justicia hará lo propio ante Atlético de Rafaela, el 21 a partir de las 17.45 en el Eva Perón de Junín