Newell's presentó ante la Municipalidad de Rosario el protocolo sanitario para llevar a cabo la asamblea previa a las elecciones de este año y este jueves recibió la autorización formal. La Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) indicó que la fecha señalada es el 23 de enero a las 17.

El club emitió un comunicado a través de las redes sociales (@CANOBoficial)

El gerente del club Fernando Acato dijo este jueves en Cada Día (El Tres) que la idea es llevar a cabo el acto en la platea Gerardo Martino del Coloso Marcelo Bielsa, donde podrían entrar unos mil socios con distanciamiento. En caso de requerir más espacio, se podrá optar por hacer en la tribuna lindera "Vieja Amelia" que tiene mayor capacidad, o directamente en el campo de juego.

La entrevista al directivo leproso fue realizada horas antes de que la autorización se hiciera formal, por lo que ahora Newell's puede empezar con la logistica de la reunión

En ella, se tratarán diversos temas, como la compra del predio lindero al complejo Bella Vista; la lectura y consideración de la Memoria y Balance del ejercicio cerrado el 30 de junio 2020; pero el excluyente será las próximas elecciones en el club

"Está todo preparado para hacerlo respetando los protocolos vigentes. Se tomará temperatura en el ingreso y habrá distanciamiento lógico. Los asistentes tendrían que presentar una declaración jurada", finalizó Acato.