Lo más importante

Newell's: acordaron la continuidad de la pretemporada

La dirigencia y los referentes del plantel mantuvieron una nueva reunión en Mar del Plata, donde se arregló que el club abonará en efectivo otro de los meses impagos. Los depósitos se harán en dos partes: una este viernes y otra el martes

0 Comentarios
0 Comentarios

La dirigencia leprosa y el plantel acordaron este jueves la continuidad de la pretemporada en Mar del Plata. Hubo una reunión, en la que también participó el secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), por el atraso salarial de los jugadores.

"Esta todo arreglado", sintetizó el presidente del club, Eduardo Bermúdez, al salir de un encuentro desarrollado en el hotel Spa República de la ciudad balnearia. Minutos después manifestó al programa Zapping Sport (Radio 2) que este viernes depositarán "el 50 por ciento de un sueldo de octubre y el martes la otra mitad".

Bermúdez advirtió que ya se pagó un sueldo –de los cuatro adeudados más el aguinaldo– y el premio por el encuentro ganado por 6 a 1 ante San Martín de San Juan.

"No fue complicado, tenemos una gran relación con los jugadores y mantuvimos una reunión muy positiva. Los futbolistas necesitan tranquilidad", concluyó.

Por otra parte, el directivo descartó "por el momento" que vaya a arribar un delantero como refuerzo. "Ya hablé con Diego (Osella)", agregó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo